CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación junto, con las condiciones particulares que, en su caso se establezcan, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Fundación Ciudad y los expositores y asistentes que contraten los servicios ofertados a través del Portal.

2.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de acuerdo con lo dispuesto en, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014 de 27 de marzo ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y en su caso por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.

La prestación de cualquiera de los servicios del Portal supone la aceptación del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso de las Condiciones Particulares que rijan la prestación del servicio.

4.

Fundación Ciudad informa que los trámites para efectuar la prestación de los servicios ofrecidos son aquellos descritos en las presentes condiciones y aquellos que se indiquen en pantalla que se refiera a cada servicio concreto de manera que el Usuario tenga acceso a dicha información de modo veraz, eficaz y completo con una antelación mínima de tres días a la contratación del servicio y declarando dicho Usuario que conoce y acepta dichos trámites como necesarios para obtener la prestación del correspondiente servicio.

5.

Toda la información proporcionada a Fundación Ciudad durante los procesos de contratación será almacenada de forma que el Usuario podrá solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 3 meses anteriores y siempre previa petición por e-mail dirigida a Fundación Ciudad: administració[email protected]

6.

Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través del presente Portal, Fundación Ciudad podrá proporcionar al Usuario un nombre de Usuario y un «Password» o contraseña. El Nombre de Usuario y Password facilitados son elementos identificadores que habilitan al Usuario para acceder a los Servicios del Portal y tienen carácter personal e intransferible. Fundación Ciudad podrá realizar modificaciones previo aviso al Usuario en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

7.

Todos los medios técnicos que sean necesarios para acceder al Portal y a la prestación de servicios de Fundación Ciudad será por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera impuestos o gastos de otro tipo a los que la prestación de servicios diera lugar.

8.

Los contratos celebrados a través del presente Portal se regirán por la legislación española que será de aplicación en lo no recogido en las presentes condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Fundación Ciudad y el Usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

9. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Le pedimos que lea las descripciones del servicio y la normativa del mismo para evitar confusiones o errores.

10. PROCESO DE COMPRA

Para la asistencia al Foro Iberoamericano de Ciudades. Querétaro 2023, organizado por la Fundación Ciudad, podrá acceder al portal de compra a través de la web www.foroiberoamericanodeciudades.com. Desde la web será derivado a la plataforma para venta de entradas: Tufabricadeventos.

Una vez esté en el formulario de registro, debe seleccionar el tipo de entrada/s que desea adquirir. La adquisición de entradas bonificadas llevará aparejada la obligatoriedad de mostrar la documentación requerida en la entrada del evento para beneficiarse de la bonificación.

Cuando haya seleccionado el tipo de entradas, deberá rellenar los datos que se le solicitan en el formulario y proceder al pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma Tufabricadeventos. Recomendamos que compruebe sus datos personales para evitar errores.

11. CONFIRMACIÓN

Fundación Ciudad, no confirmará las inscripciones hasta que no se haya autorizado el pago. Después de verificar el pago recibirá en la dirección de correo electrónico que haya facilitado la confirmación de su inscripción con las entradas adquiridas, que deberá presentar en el acceso al Congreso o Foro, bien en formato impreso o bien en formato digital.

12. INCIDENCIAS

En el caso de observar o sufrir alguna incidencia con nuestro servicio, pedimos que nos lo haga saber a la siguiente dirección: administració[email protected]. El equipo de Fundación Ciudad, trabajará para solucionar la incidencia.

13. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Se procederá a la devolución del importe de la entrada, descontando los gastos de gestión de la misma, teniendo en cuenta estos plazos:

  • Cancelaciones hasta el 15 de mayo de 2023: se reembolsará el 75% del importe abonado.
  • Cancelaciones desde el 16 de mayo de 2023 al 15 de junio de 2023: se reembolsará el 50% del importe abonado.
  • No se efectuará ningún reembolso si la cancelación se produce desde el 16 de junio 2023 y hasta la fecha de celebración del Foro.