Prensa

Medios de Prensa

Información

ACREDITACIÓN Los profesionales de la información deberán acreditarse en el mostrador destinado a prensa a la entrada del Centro de Congresos de Querétaro.

Las siguientes normas para la acreditación en el Foro Iberoamericano de Ciudades son aplicables a periodistas, fotógrafos, técnicos, productores y cámaras nacionales e internacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios, así como medios online y blogs especializados.

Pueden obtener la acreditación de prensa:

  • 1 Titulares del carnet de prensa
  • 2 Periodistas, profesionales gráficos y técnicos

    Profesionales que puedan probar su identidad con una confirmación escrita de la dirección editorial o con la presentación de un artículo o trabajo firmado recientemente.

  • 3 Departamentos de prensa

    Trabajadores que puedan acreditar su trabajo en los Departamentos de Prensa de instituciones o empresas expositoras.

  • 4 Estudiantes de periodismo

    Estudiantes de facultades de periodismo o comunicación audiovisual o medios universitarios obtendrán una invitación de un día presentando una solicitud del profesor en la que se especifique el trabajo que vienen a realizar.

Excepciones y normativa La acreditación de prensa se podrá sacar en el punto de acreditación habilitado para PRENSA a la entrada del Centro de Congresos de Querétaro.

Se podrá solicitar , a partir del inicio del Foro Iberoamericano de Ciudades y tendrá una validez de tres días, del 28 al 30 de junio del año 2023, durante la celebración del Foro.

  • No se acreditará como prensa a comerciales y personas que trabajen en departamentos de publicidad de medios o agencias
  • Quienes no cumplan los requisitos para obtener la acreditación de prensa deberán adquirir una entrada si cumple con alguna de las categorías habilitadas en la web o en los mostradores de entrada del Centro de Congresos de Querétaro.

Foro Iberoamericano de Ciudades se reserva el poder de ejercer sus derechos respecto a la normativa de acreditación de prensa.

Notas de

Prensa Diaria

Informamos que cada día se publicarán notas de prensa con los hechos mas relevantes.

Prensa Consultas Si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con la secretaría técnica del Foro Iberoamericano de Ciudades en [email protected]